Canal RSS

Sobre los podcasts

Publicado en

Hola gente, este es mi primer post sobre desarrollo, mi intencion es compartir mi experiencia como programador a través de los años (solo 2, jaja) . Que me motivó a hacer esto ? en realidad hace unos dias un amigo me enseño un podcast sobre desarrollo de software, llamado pozotecnico, hasta la fecha he escuchado 6 o 7 episodios y creanme gente que estos programas, conducidos por Carlos Madrigal, Pepe Devorah y Efrén González, son muy motivadores, pues me han abierto un mundo de perspectivas sobre mi carrera. Me han ayudado a saber donde me encuentro y a definir una ruta para ir hacia donde quiero llegar.

Esta es la liga del podcast, espero lo escuchen, los que en realidad son programadores de corazón, no se arrepentirán

Responder

