Canal RSS

my moan ip

Publicado en

ooooh, cuantas veces he querido que alguien me diga cual es mi ip publica, ahora cada vez que quiera saber mi ip, no me importara si estoy en un cafe, en la escuela (cual?), en el trabajo, donde sea… prenderé las bocinas y subire el volumen para deleitarme con el humedo sonido de una mujer gritando mi ip, gimiendo mi ip !!! jajaja, aun no termino de reirme, le pueden gastar una buena broma al colega tonto que les cae mal del trabajo, cuando les pregunte “oye, cual es nuestra ip publica?”, jajaja !!!

http://www.moanmyip.com/

»

  1. Que sexy escuchar mi IP con gemidos!
    Personalmente para ver o buscar por IP’s uso
    http://www.geoiptool.com/

    Responder
  2. So, suena más a IP pública :p

    Responder
  3. Si hubiese sabido que gritaría de esa forma no lo hubiese puesto, cuando mi familia estaba en el salon,😦 Pero no me arrepiento..jaja..muy bueno.

    Nos vemos🙂

    Responder

Responder

